lunes, 27 de julio de 2009

Canciones del 1x07 - Las monjas también son mujeres

El Perro Del Mar - God knows
Gretchen recuerda cuando era pequeña e imaginaba cómo sería su primera cita, con Marc claro. Ya en la actualidad, en la cocina de Mehdi, planea despedirse e irse a casa pero no puede evitar dejarse llevar.

Elvis Presley - Devil in Disguise
En la cocina de Mehdi, Gretchen decide que él es el hombre adecuado para saltarse sus principios y la pasión los envuelve.

The Carpenters - Top of the World
La madre de Gretchen ha decidido dar un paseo a caballo. Tiene dificultades para subirse y un hombre la ayuda. Vuelve a sonar cuando el caballo se desboca y la tira.

Angelo Badalamenti - The Beast
Marc sale del ascensor y se cruza con Gretchen que va a la cafetería, él decide entonces ir a fumarse un cigarro y se monta en el ascensor con ella. Entra Mehdi y delante de Marc le da un beso a Gretchen y le pregunta por qué se había ido pronto por la mañana. Entra también al ascensor la Dra. Hassmann y escucha cómo Gretchen le contesta a Mehdi que no quería despertarlo. Mehdi llega a su planta pero antes de salir del ascensor hace que Gretchen le de un beso.

Johnny Cash - Ring of Fire
La madre de Gretchen está intentando encontrar el camino de vuelta al establo cuando aparece el hombre que la ayudó antes, montado en un caballo blanco y con una botella de champán.

Herbie Hancock - Bring down the Birds
Gretchen está en casa de Mehdi y se prueba un vestido de su mujer. Se rompe la cremallera y ya no puede quitárselo.

Kings of Convenience - Misread
Gretchen y Mehdi van por la calle, camino de la sorpresa que ella le tiene preparada...el ballet.

Regina Spektor - On the radio
Gretchen se marcha corriendo de la casa de Mehdi pero el tacón se le queda enganchado en una rejilla, así que no tiene más remedio que escucharlo. Cuando él dice que la quiere piensa que le va a dar un ataque al corazón de la alegría. Se quita la bota y vuelve a la casa. A la mañana siguiente piensa que ha sido el mejor sexo de su vida.

Ruben Gonzales - Quizas, Quizas, Quizas
La madre de Gretchen está en el salón de su casa tomando una copa con el hombre que conoció en el establo. Él le ofrece vengarse de su marido acostándose con él, pero a ella esa idea la escandaliza. Esta canción vuelve a escucharse cuando el marido se va a marchar ya de la casa y ve cómo su mujer charla animadamente con el hombre. No llega a irse porque le da un infarto.

Pierre Barouh & Nicole Croisille - Un homme et une femme
Cuando la madre de Gretchen y el hombre del establo están hablando llaman a la puerta y, al pensar que es su marido, ella se descoloca la ropa y se despeina para hacerle creer que estaba teniendo algo con su invitado.

Beck - Everybody`s gotta learn sometimes
La mujer de Mehdi, tras atragantarse con la comida que le da su hija, abre los ojos. Gretchen reflexiona sobre tener hijos, piensa que tener hijos es tener un pasado. Y los padres que tienen un pasado, aunque se peleen y hagan daño, en las situaciones críticas están más unidos que nunca. Por eso hay que pensarse bien si debes enamorarte de un padre, pues existe el peligro de no ser la única que vive en su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario