miércoles, 22 de julio de 2009

Colaboración

Me gustaría que me ayudaráis a encontrar una canción. Ya están publicadas las canciones del 1x05, pero me falta una: la que empieza a sonar cuando Marc echa a Sabine de su despacho después de llevarle todo el papeleo que le ha mandado el Profesor. La letra se escucha cuando Mehdi y Gretchen llegan al edificio de los inmigrantes y también cuando Marc va a la casa de su madre para darle el regalo de cumpleaños.

Me gusta especialmente esta canción y me da rabia no saber cuál es. Así que si alguien lo sabe...no habrá premio, pero tendrá mi enterno agradecimiento :D

23 comentarios:

  1. Oh, yo también esto loca por esa canción pero tampoco sé cuál es, así que no puedo ayudarte mucho. Lo único que se me ocurre es buscarla en la pag. de la serie o en algún foro, pero como que de alemán se poco...Imagino que tú ya lo habrás hecho. Aún así, si la consigo te lo diré. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En la web oficial está el listado de las canciones ;)

    ResponderEliminar
  3. Si wanxita pero esa canción falta en el listado y no sé por qué. Es cierto que algunas, porque quizá sólo se escuchan por unos segundos, no aparecen...pero esta dura bastante!!

    Ya la he buscado en foros y por la letra en buscadores pero nada...mi esperanza es que alguna de vosotras la conozca.

    ResponderEliminar
  4. Ahms, pues entonces no perdamos la esperanza ;)

    ResponderEliminar
  5. Rosetta, me he puesto en contacto con una editora de la RTL y me ha dicho que si la canción no aparece en la lista es porque está compuesta exclusivamente para la serie y no hay forma de conseguirla. Aún así lo estoy intentando por otros medios.

    ResponderEliminar
  6. Oh, gracias wanxita. Eso explica muchas cosas, porque ya estoy preparando las canciones del capitulo 8 y también falta la última que dice algo así como "There's too many beds that you sleep in,there's too many lips that you kissing..." de la escena en la que ella besa la rana.
    Ojalá, por el interés que despierta, saquen un disco con la BSO.

    ResponderEliminar
  7. Sí, es extraño que no la hayan sacado ya porque es del estilo de Anatomía de Grey y tiene mucho tirón. Anyway, encontré una página para buscar canciones, álbumes y artistas; y era muy interesante porque te salía un largo listado y podías escuchar las canciones. Por ejemplo, para ésta del 1x05, busqué "adrenalina" y a parte de un grupo español que se llama así, habían varias canciones más pero ninguna de ellas era la que nos interesa....Una lástima.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto que en Youtube, en el link del video donde se ven las escenas con esta canción, la mayoría de los comentarios también preguntan por ella. Así que si nadie sabe de ella es porque será única y exclusiva de la serie....Y es extraño porque yo sabía de los scores pero no de canciones así de este estilo...En fin, la serie se lo merece jeje.

    ResponderEliminar
  9. De todos modos una cosa es que no la podamos conseguir porque es exclusiva de la serie, y otra que no nos pongan ni el título ni el grupo/cantante, digo yo.

    ResponderEliminar
  10. No lo sé. La verdad es que ellos pierden más, sobre todo el cantante o grupo que ha hecho la canción. Una pena.

    ResponderEliminar
  11. yo tambien quiero la de la rana
    ajaja
    haber si sale en algún sitio.

    Gran trabajo con la pagina
    ;)

    ResponderEliminar
  12. Gracias rocio! Seguiremos en ello, al final , tarde o temprano, entre todas la conseguiremos jajaja

    ResponderEliminar
  13. http://www.clipfish.de/channel/451/video/3127876/doctors-diary-video-highlights---der-millionaer/

    Me encanta la página, he de decir que a mí los enlaces para ver la segunda temporada no me han funcionado, pero toda la información es genial, gracias por el trabajo que has hecho, aquí les dejo un regalito los videos que he encontrado de la segunda temporada.....

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. hola a mis niñas!!


    Nerea quieres decir de los capitulos en español de la segunda o en alemán?? si quieres te los busco que funcionen.......cómo va a estar una de mis niñas sin los capitulos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Lolita
    me refiero en alemán, me he descargado los de serien junkies pero me da error al descomprimirlos y ponerle la clave, al final me los he descargado en un torrent, pero solo hasta el 6.... y el 6 todavía está descargando, pero he de decir que me llevó varios días encontrar los capítulos!!!

    ResponderEliminar
  16. a lo mejor te ha pasado lo mismo que a mi, que no ponia la clave bien y no se me habría. en vez de serien ponia series, en español jajaj

    ResponderEliminar
  17. Hola nerea, he comprobado las descargas de serienjunkies y a mí me funcionan bien, es posible que haya algún error al descargarte alguna parte (archivo corrupto), a Eva le pasó lo mismo. Eso se soluciona fijándote en cuál de las partes dice que está el error y voverla a bajar, si es necesario incluso por otro de los servidores.
    También hay un enlace al final del todo para descargarte todo el DVD de la segunda temporada...no estaría de más probarlo.

    Yo todo lo que me descargo de torrent lo hago entrando en www.mininova.org y busco directamente lo que quiero. Aquí te dejo, por si te interesa, los enlaces a los epis 7 y 8 (por torrent)

    http://www.mininova.org/search/?search=doctors+diary+s02e07&cat=0

    http://www.mininova.org/search/?search=doctors+diary+s02e08&cat=0

    Voy a intentar sacar algo de tiempo para poner más posibilidades en la entrada de "descargar los episodios en alemán". Y seguiré investigando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ooooohhhhhh!!! no me deja en mininova el torrent está roto, estoy bajandomelos de nuevo en el serien junken a ver si tengo suerte y se suena la campana, el 6 todavía no me deja verlo ays!!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues sí que estamos buenos!... :(

    ResponderEliminar
  20. Por fin he podido ver el 6, no encuentro donde bajarme el 7 y el 8, en serienjunkies.org tampoco se abren los capítulos, espero encontrar algún sitio, está super complicado, hasta he traducido algunas palabras en alemán para ponerlas en el google, casi imposible!!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo también estoy intentando encontarlos, la verdad es que la cosa está chunga. ¿Estás segura de que, como dice Lola, introduces bien la clave? ¿o de que alguna parte no esté corrupta?. Según los de serienjunkies todos los capis funcionan bien.

    ResponderEliminar
  22. De churro encontre el capítulo 7 en un torrent que debe ser de algo que clique y cuando cerré todas las ventanas allí estaba en el escritorio (abrí tantas ventanas buscando que no se de donde lo saqué) pero el 8.... a ver si el emule obra un milagro.... pues con los serienjunkies la contraseña está bien y no se porqué no se abren..... de todas maneras hay algunos trozos que no se terminan de descargar.... a ver si hay suerte.......

    ResponderEliminar
  23. Yo los he descargado de aqui sin problemas

    http://www.seriesyonkis.com/serie/diario-de-una-doctora/

    ResponderEliminar