viernes, 10 de julio de 2009

Festival de Televisión de Montecarlo 2009

Algunos ya sabréis que la 49ª edición del Festival de Televisión de Montecarlo se celebró del 7 al 11 de Junio en Mónaco.

Doctor's diary estaba nominada en cuatro categorías: Mejor productor internacional en comedia, Mejor productor europeo en comedia, Mejor actor en comedia (Florian David Fitz - Kai Shumann) y Mejor actriz en comedia (Diana Amft - Ursela Monn).

Lamentablemente no ganó ninguno de estos premios. Pero nos dejaron unas bonitas imágenes que os pongo aquí :D

También he encontrado un vídeo en el que sale Florian David Fitz hablando desde Montecarlo. http://www.zdf.de/ZDFmediathek/content/788430?inPopup=true

Si queréis saber y ver más cosas sobre este festival: http://www.tvfestival.net/content/home-page/welcomeUK.php

7 comentarios:

  1. En la serie me quedo con el Dr. Kaan sin dudarlo porque su personaje conjuga a la perfección lo que le hace ser todo corazón (algo que comparte con la Dra. Haase), tierno y dulce con su lado más sexy... pero fuera de ella escojo a Florian que además de estar de muerte, parece más tímido y dulce que Kai, y tiene un porte que quita el sentio!! Pura elegancia (a las fotos me remito)!! En la serie el Dr. Meier también aunque ese punto canalla del personaje le resta encanto, bajo mi punto de vista, si bien es cierto que en algunas escenas es de lo más dulce... mmmm!! No me extraña que la pobre Gretchen no sepa por cuál tirar!! No me importaría nada estar en la misma disyuntiva ¿¿¿y a vosotras??? ;)

    ResponderEliminar
  2. desde luego q yo tanto dentro de la serie como fuera me quedo con florian....en la primera foto esos morritos x dios!!!si esq esta pa pegarle un bocao, creo q me lo voy a ir pidiendo para reyeso papa noel..jajajja

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía me estoy recuperando del shock que me ha producido la foto de los morritos...jajajaj.
    Estoy con Olivia, dentro, fuera, arriba, abajo o donde sea, me quedo con Florian. XD

    ResponderEliminar
  4. jajajaja esq tiene una boca que...madre mia kien lo pillara che!jejejeje

    ResponderEliminar
  5. definitivamente me lo como!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  6. En el vídeo que colgó Rosetta (por cierto, ENHORABUENA por tu trabajo, nos tienes a todas a la última!!!)en el que Florian habla, cuenta de qué va su próximo proyecto, creo que una serie "Los Wölfe". La acción se desarrolla en 1989. Él hace de un joven fotógrafo, creo que de Europa Oriental, aunque no lo aclara, que se enamora de una joven de la Europa Occidental y que es por ella por la que cruza la frontera de forma "clandestina" para así reunirse con ella en el oeste. Después resulta que los dos pertenecen a los Wölfe.
    Esto es lo que dice aunque no sé bien como traducirlo ya que no conozco la serie. Aunque eso es lo de menos, da gusto verle hablar ¡más monoooooo!

    ResponderEliminar
  7. Joooo que argumento más romántico!!!...habrá que verla jejeje.

    Gracias otra vez Eva!! :)

    ResponderEliminar