jueves, 3 de septiembre de 2009

Traducción 2x06 - Sauerei: Millionär will mein Herz stehlen

Resúmenes por cortesía de Carol y Ginny (Marta) (traductoras). Teníamos dos traducciones del episodio y he hecho una mezcla de ambas.

2x06 Desastre: ¡El millonario quiere robar mi corazón!

El millonetis la salva y la desnuda y la mete en la cama para que entre en calor mientras la madre de Marc cuenta la historia de que la salva el médico y luego dice que este se muere congelado por intentar calentarla. La protagonista se queda sin galán, estudia para enfermera y se queda toda la vida sola. ( ya le vale a la Elke jeje)

Les pilla Marc:
M- ¿estáis desnudos?
G- si, porque tu no me has salvado, me ha salvado él (y señala a millonetis)
mill- bueno me voy a tomar un café.

Sale Gabi y el chico que le dice que el niño es suyo porque tuvieron algo al mismo tiempo que ella estaba con Marc pero ella lo niega.

Gretchen está discutiendo con Marc antes de entrar al ascensor:
M- que el niño no es mioooo(se abre el ascensor y Gaby lo escucha)
G- no digas que no es tuyo gilipollasss
M- como me vuelvas a llamar gilipollas te ¿ pego?además, hazte una prueba si quieres que me lo crea.
G- no te vas a librar de esta, tendrás que pagar para este niño.
(Gretchen sale en defensa de Gaby o algo así)
Marc a Gretchen- tú no te metas que cada vez te encuentro con algo como un tío en la cama.
Mehdi- déjame adivinar, ¿el millionario?
Marc- Bingo.
El chico- ¿dónde estoy?
Gaby- en el hospital, cállate.
Gretchen a Mehdi- tú no te metas que te ligas a todas las pacientes poniendo esa carita de ¿bueno?, y no habléis así delante de los pacientessss.
El chico- no soy un paciente soy su novio (mira a Gaby)
Gaby- como vuelvas a decir que eres mi novio te pego otra vez.
Marc- ya veo que te has buscado a otro -puta-( aquí lo dice felizz)
Gaby- no es mi novio
Gretchen- porque ella puede acostarse con todos y no le decís nada?
Gaby- bien Marc, cuando estas delante todos acaban peleándose.
Marc- y cuando estáis vosotras hay hombres desnudos, accidentes y enamorados de vosotras, no lo entiendo.
Gretchen le dice algo como si se cree que todo gira a su alrededor o si piensa que ellas vuelan alrededor de él a lo que contesta que eso ocurre porque es muy sexy.Gretchen le dice algo y Gaby termina diciéndole que ellas solo quieren su dinero.

Gabi recuerda que se acostó con el chico y Gretchen sueña lo del millonario y Marc en el que la pequeña Gretchen dice que quiere a Marc y que Gretchen como que le dice que tiene que mirar para el futuro

Luego los padres le obligan a que vaya al millonario y le agradezca que le haya salvado. El millonario la invita a salir pero ella cuando entra Marc sale con la excusa que no puede porque ha quedado con él sobre las 8 y el se queda a cuadros y el millonetis dice que como que es una pena y Marc le contesta que lo siente

Momento habitación con la señora de la mano.
Gretchen: hola soy la Dra Haase, pero si es usted PEPITAAA me gusta (se referirá a ella o a su programa).
Pepita- graciass, el doctor Meier no me conoce, dice que no ve la tele.
Meier- si veo la tele pero no los programas de cocina, para eso ya está la doctora Haase
Gretchen- que pasa, ¿hoy no te han sacado a pasear?
Meier habla del problema que tiene en el brazo y que hay que operar mientras la pepita dice q no se puede quedar en el hospital porque tiene un programa nuevo y está inventando algún postre pero le falta un ingrediente.
Marc- si, si (a Gretchen) ya mismo le va a faltar más de una cosa.
Gretchen- para Marc, a lo mejor no hay porque amputar.
Pepita- ¿qué pasa, me lo pueden arreglar o algo así?
Gretchen- si,si no se preocupe
Marc- tenemos que amputarle la mano para que no se extienda etc.
Pepita- que voy a hacer? tengo un programa de cocina etc.
Gretchen- no se preocupe ahora hay muchas prótesis modernas que casi ni se notan
Marc- SI, podría ponerse una prótesis batidora ( jajaja me parto)
Marc- mmm, u otra cosa?

Luego la enfermera jefe descubre que la madre de Gretchen es la mujer del profesor así que para fastidiarla le manda a oncología

Cuando están operando a pepita del brazo, la conversación es algo como esto:
Marc- bueno que, quedamos para cenar o que?
Gretchen- Bueno, podríamos ver etc.
Marc- pero si me lo has dicho tu, ya te has hartado de el milloneti?, ¿que pasa, ya no esperas el amor verdadero? ahora te acuestas y punto?
Gretchen- No sabía que era él
Marc- A, pensabas que era yo?
Gretchen- nooo!
Marc- Vale, esto hay que cortarlo ya.
Gretchen- No será tan fácil
Marc- (saca el bisturí) hablo de la mano.

Marc en la operación decide amputarle el brazo.

Mientras la madre de Gretchen le sirve te a los enfermos de cáncer con el ayudante y una de las enfermas le dice que le debe 30 euros porque ella ha pagado por el té y en vez de darle 6 tazas solo le han dado 5 y entonces la madre de Gretchen dice que sí que es caro el té que toman.

Llega la madre de Marc que le ha dado un chungo y la tienen que operar del estomago y es porque su editor le ha dicho que su manuscrito no vale nada. Y en la operación Marc le dice a Gretchen que no parezca un elefante operando o que no tenga manos de elefante porque es su madre.

Llega Gabi a la consulta de Medhi y se encuentra al chico que está hablando con Medhi sobre temas de paternidad porque él dice que es el padre del niño de Gabi. Entonces Marc entra discuten y accede a hacerse la prueba de paternidad para ver quién es el padre.

La madre de Gretchen habla con el asistente y sospecha que lo que les da a los pacientes no es te normal.

Gretchen está esperando a Marc en el despacho porque quiere tema con él, le dice que él es un hombre y ella una mujer que se imagine que suena música.... el dice que tipo de música y no sé qué....pero Marc no se entera vamos y piensa que tiene hambre y le ofrece una galleta, y al final le dice lo de quieres sexo y le dice que es poco romántico, que ha pasado lo de Gabi y ella lo del millonario pero que borrón y cuenta nueva que le da una segunda oportunidad y él le pregunta cómo que le da una segunda oportunidad y ella dice si más o menos y el cómo ofendido le dice que es lo más ridículo que una chica le ha dicho en su vida. Coge y le dice que fuera.

Luego Sabine y Marc se ponen a redactar la novela de la madre de este y este se imagina la escena de la nieve, contando en parte la historia de él con Gretchen y el millonario pero en plan gracioso con otros nombres. Mola que bajo del traje de montañeros vayan vestidos como en el hospital.

Con la de programa de cocina:
La paciente tiene una amputación. Ella pregunta porque ella siente dolor en el brazo si ya no está ahí. Dice que se lo han tenido que amputar porque tenía una infección que probablemente afectaría al resto del cuerpo, así que lo han tenido que hacer para salvarle la vida!!La paciente pregunta que hasta cuando sentirá el brazo, y Gretchen le dice que no mucho más. La paciente le pregunta si sabe esto por haber sufrido una amputación, y ella le dice que sí, un dedo pequeño del pie, pero que ella es feliz sin él!!!

Como Marc la ha rechazado se va a cenar con el millonario.

Luego la madre de Gretchen sigue al asistente que se va al sitio secreto donde él y el enfermero cultivan la marihuana para dársela a los pacientes de oncología.

Llegamos a la cita de Gretchen con el millonario y vemos todo va de mal en peor primero que tiene la carta al revés el le dice si su carta estaba en alemán y ella le dice que no que en chino que si sabe chino total que pide unas cosas súper chungas.

Luego aparece la escena de la madre en el invernadero y en plan ellos se nos va caer el pelo nos ha pillado la mujer del jefe pero que no se chivara si participa de los beneficios que así ayuda a los pacientes y gana dinero.

Gretchen mete las manos en un cuenco creo que algo de sopa creyendo que es para lavárselas que arde y monta el tinglado de la pecera. Y al final Gretchen le dice si se ríe de ella y si la única manera de pasárselo bien que tiene es esa o algo así y ella le dice que antes saldría con alguien que fríe patatas o que sabe hacer patatas o algo de eso que con él se da en el ojo con el corcho y le pide que pare la limusina y se baja.

En la parte del diario habla de los tres pero no me enterado.

Llega los resultados y Medhi le dice que el padre no es Marc (ha sido para mí lo más bueno del capítulo por fin es libre yujjuuu).

Luego está la escena de la mujer que como se ha quedado sin mano ya no podrá cocinar y no merece la pena vivir y Gretchen también le empieza a contar su vida en plan que también es desgraciada entonces la mujer le dice que se suba con ella y se tiren las dos juntas y ella accede.

Mientras la doctora de neurología está comiendo le molesta el millonetis y le dice si le puede dar el ramo a Gretchen ella esta mosca y para pelotearle el le dice que siente no haberle agradecido antes lo de su operacion. Le dice que antes de coger la tarjeta se limpie las manos que las tiene sucias no se la vaya a enguarrar.

Luego en el terrado Gretchen y la mujer discuten quien se tirara antes y ella dice que mejor ella primero porque si se tira la mujer primero estarán sus vísceras o su grasa o bueno esparcida por ahí y ella caería encima. Y no sé como acaban hablando de la canela y ella dice que ah!!Claro que es el ingrediente que le faltaba a sus galletas y coge y decide no tirarse y llamar por teléfono para contarlo.

Después en el descanso llega Marc con el manuscrito en la mano y Sabine se da cuenta que ha cambiado algunas de sus partes y se mosquea, a la editora de su madre le gusta porque dice que es más erótico y tiene partes más machistas y luego sugiere que meta vampiros la editora se va y Marc le dice que al menos podía darle las gracias pero la madre toda emocionada repente dice Twilight por Elke Fisher.

Cuando Gretchen lee la tarjeta pone como que la quiere y al final como que aprenderá hacer patatas por ella o algo por el estilo. Luego va a su casa a verle y que como que empiezan de nuevo por eso le cierra la puerta y después le dice que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario