miércoles, 24 de junio de 2009

Se confirma el estreno

!Ya está confirmado! Así es como anuncia la RTL la nueva temporada de "Diario de una doctora":

"La Doctora Gretchen Haase (Diana Amft) es la mujer en quien los hombres confían pero no para la eternidad. Ya que la médica aún no ha encontrado al hombre de su vida. ¡Ahora Gtretchen Haase continúa escribiendo su diario, porque "Doctor's diary" vuelve! A partir del Lunes, 3 de agosto, 20.15. Los hombres son la mejor medicina...otra vez el caos en la pantalla."


Al parecer la nueva temporada contará con siete episodios en los que veremos a Gretchen intentar centrarse en su carrera y tener algunos problemillas con su tesis doctoral, mientras sigue buscando el amor y preguntándose quién es el hombre correcto para ella y si se casará con él. Las tensiones con el Dr. Meier se mantienen y se ven venir más desengaños amorosos por su parte. Y sobre el Dr. Kaan planea la duda de si realmente sigue siendo una opción para Gretchen o si al final será sólo su mejor amigo.


La novedad de la segunda temporada es Alexis von Buren, interpretado por Steffen Groth (en la foto), un millonario algo arisco en el que Gretchen ve a un posible encantador marido. En palabras de la cadena: "Gretchen involuntariamente revolotea, en el sentido más literal de la palabra, en su vida y se da con abismos, no sólo médicos"

3 comentarios:

  1. que bien! gracias por ponerlo! que ganas de que empieza ya...

    ResponderEliminar
  2. Que mal el nuevo no se ve guapo... buuu

    jaja

    ResponderEliminar
  3. no quiero nuevos hombrees quiero que se quede con marc!!!!!!!!!!!aiiiis ich liebe marc!

    ResponderEliminar